Preparan otro documental sobre KURT COBAIN

Preparan otro documental sobre KURT COBAIN

 

Los nombres de Kurt Cobain y Courtney Love han estado relacionados con toda clase de rumores durante los últimos meses. Ahora, es oficial que Love está trabajando junto al director Brett Morgen (el mismo que estuvo detrás de “Crossfire Hurricane”, el último film sobre los Rolling Stones) en un documental sobre su difunto esposo.

 

En declaraciones a Page Six (suplemento del New York Post), Morgen confirmó que está planeando este trabajo y tiene la autorización de la frontwoman de Hole: “Courtney es quien me trajo a esto. Hemos estado buscando el momento correcto para armar esta cinta, y el momento es ahora”.

 

“Kurt no era sólo un impresionante compositor y músico. Era un increíble artista y cineasta. Así que vamos a hacer una película que sea una suerte de autobiografía en tercera persona, como si Kurt aún estuviera acá y estuviera haciendo un film sobre su vida”, adelantó.

 

Éste no será el primer documental que busca honrar la figura de Kurt Cobain de una u otra forma. La obra seguirá a cintas como “Last Days” de Gus Van Sant y “About a Son”, firmada por AJ Schnack y basada en el libro “Come as You Are”, de Michael Azerrad.

Contenido Relacionado