Possessed prepara su regreso discográfico

Los pioneros del Death Metal firmaron con Nuclear Blast
Possessed prepara su regreso discográfico

A más de 30 años del larga duración "Beyond the Gates" y  el EP "The Eyes of Horror", sus últimos lanzamientos a la fecha, Possessed, uno de los creadores del Death Metal, ya prepara su regreso discográfico tras su reciente unión con Nuclear Blast. "Es lo mejor que nos ha pasado", declaró el vocalista y único miembro fundador de la banda, Jeff Becerra, en una entrevista para el sitio Capital Chaos TV. Esto también significaría el primer álbum tras la reformación de la banda de la mano de Becerra en 2007, después de lo cual solo se han limitado a constantes giras. 

Sobre el regreso de la banda a los escenarios tras 20 años de inactividad y los varios cambios en su formación, Becerra comentó: "Siempre tuve la intención de juntar a Possessed, pero entonces me dispararon y me costó 17 años y medio volver a centrar mi cabeza. (...) Solo necesitaba hacer cosas para sentirme completo, pero siempre me ha movido el hecho de que quería volver a tocar con Possessed otra vez y para ser honesto después de otros 23 miembros, me tomó un largo tiempo encontrar un grupo de tipos que querría llamar Possessed".  

Mira a continuación el video en donde se anuncia la firma con el sello, que además incluye parte de un demo de una nueva canción que será parte del álbum, esperado para algún momento de 2018.

Contenido Relacionado