Polimetro lanza su nuevo disco "Retrospectiva"

Se puede obtener vía correo directo o en tienda The Knife

Polímetro la clásica agrupación nacional, vuelve este 2018 con su nuevo disco "Retrospectiva", el cual ya fue lanzado el pasado 27 de octubre en un bar capitalino.

"Ha sido un trabajo largo, muy intenso y arduo, pero por sobre todo fuertemente inspirador. "Retrospectiva", nuestro tercer disco, es otro viaje a través de imágenes de la mente, ángeles y demonios en escenarios surrealistas de nuestra vida y en este caso de nuestra historia". -comenta la banda al respecto y sigue. "En esta tercera entrega, nuestro nuevo disco conceptual consta de 14 capítulos que narra la historia de una modesta familia chilena de la década del 70, se ambienta en un tiempo difícil para nuestro país, de extrema división y escasez, pero por sobre todo de los terribles momentos a los que se vieron enfrentados miles de personas y familias en Chile. Este trabajo se enfoca en las visiones y vivencias de los diferentes personajes y pretende ser un viaje único y especial en la propia dinámica de cada uno de los auditores…".

polimetro cover.jpg

“Retrospectiva”

01 - Semilla consciente
02 - Sueños
04 - Destino 09 11
05 - Noviembre
06 - El cubo
07 - Iluminados
08 - Visiones
09 - Renacer
10 - Todos Morirán
11 - Desaparecer
12 - Deja Vú (Santa María)
13 - El fantasma de la esperanza
14 – Retrospectiva

El disco lo pueden obtener enviando un correo a [email protected] a un valor de $7.900.- y en tienda The Knife en EuroCentro, el valor es de $8.900.-

tags

Contenido Relacionado