Peter Baltes abandona Accept

El bajista estuvo presente en todos los álbumes de los alemanes

A través de un sencillo comunicado en sus redes sociales, Accept ha dado a conocer que Peter Baltes ya no seguirá en la banda. 

"Por la presente, me gustaría anunciar mi partida como bajista de Accept. He estado con la banda desde el principio. Muchos de ustedes también han estado allí. Me gustaría agradecerles a todos por los buenos años que compartimos juntos", es parte de lo escrito por el longevo bajista. 

Como respuesta, un comunicado del resto de Accept apareció minutos después, indicando: "¡Todos estamos con el corazón roto! Peter necesitaba un cambio en su vida y le deseamos todo lo mejor. Siempre formará parte de la Familia de Accept, y para honrar su homenaje a la historia de la música, todos deberíamos desearle lo mejor". 

La banda recientemente terminó su gira mundial de "The Rise of Chaos", pasando por Chile en octubre pasado, además de preparar su primera gira sinfónica "Symphonic Terror" para 2019. 

Por su parte, Baltes estuvo presente en todos los lanzamientos de la banda, llenando el puesto de bajista desde 1976. Además, participó en "Breaking the Chains", álbum clásico de Dokken, y aportó voces de apoyo en "Savage Amusement" de sus compatriotas Scorpions. 

Contenido Relacionado