Pete Townshend incursionará en las letras con su primera novela

La música estará conectada a la obra

Durante décadas, Pete Townshend ha sido identificado como uno de los compositores y guitarristas más destacados en la historia del rock. A sus 73 años, anuncia su incursión en el mundo de las letras.

El 5 de noviembre lanzará "The Age of Anxiety", su primera novela. Hachette Books -editorial a cargo- describen el trabajo como "una gran novela rockera". "El narrador es una creación brillante, culta, ingeniosa y poco confiable. La novela captura la locura del negocio de la música y muestra el astuto sentido del humor de Pete Townshend y su oído agudo para el diálogo", afirman.

Por su parte, Townshend comentó lo siguiente: "Hace diez años decidí crear una obra maestra que combinara ópera, instalación de arte y novela". Agregó también que tiene música compuesta y espera publicarla. "Es tremendamente emocionante", concluyó.

¿Y The Who? Entre mayo y octubre darán una gira por Norteamérica, entregando un show totalmente acompañado de una orquesta. Te dejamos con la portada de "The Age of Anxiety".

Pete Townshend 2.jpg

Contenido Relacionado