Película de Queen bate records de taquilla en Colombia

“Bohemian Rhapsody” narra el éxito y drama del desaparecido Freddie Mercury

El pasado 1 de noviembre se estrenó en salas de cine del país el film que aborda al grupo Queen y más precisamente la vida del vocalista Freddie Mercury.  

“Bohemian Rhapsody” es sin lugar a dudas un fenómeno, la película expone la historia de esta extraordinaria banda británica a un público masivo. El resultado ha sido una jugosa taquilla engrosada por personas de todas las edades. Se está presentando en cinemas de todo el país con una clasificación apta para mayores de 7 años de edad. 

La película ya supera el millón y medio de espectadores en salas nacionales, lo cual es considerado todo un record de taquilla, superando incluso a superproducciones de Hollywood. Este furor ha llevado a que Queen sea actualmente uno de los artistas más escuchados en las distintas plataformas digitales que funcionan en Colombia. 

Puedes leer el comentario Rockaxis de “Bohemian Rhapsody” aquí 

Recientemente Brian May, guitarrista de Queen, elogió ampliamente la actuación del actor Rami Malek en el papel de Freddie Mercury. Comentó su deseo por que gane un premio Oscar por dicha interpretación. 

Bohemian-Rhapsody.jpg