PEDRO AZNAR gira por Chile presentando LP Ahora

PEDRO AZNAR gira por Chile presentando LP Ahora

 

El gran músico argentino Pedro Aznar y su banda, viene  a Chile  con sus grandes éxitos y con nuevo disco en el que regresa al pop-rock después de una etapa más folclórica. “Ahora”, el nuevo y flamante disco de Pedro Aznar, tiene 12 canciones, que van desde el hip hop y rock, hasta canciones más románticas, todas compuestas por él, entre las que se destacan “Ahora”, “Par” y “Rencor”. La cita es el 29 de noviembre en Santiago y el 24 en Viña del Mar.
 
Para el show de Santiago, Aznar se presentará en un formato de banda pop-rock y apoyo de elementos multimedia y pantallas led. Además, mostrará su homenaje al fallecido Luis Alberto Spinetta, titulado “Puentes Amarillos”.
 
El disco fue grabado en el estudio Circo Beat en Buenos Aires y 3 canciones fueron grabadas con una orquesta londinense de 22 músicos, dirigida por Pedro, en el mítico estudio “Abbey Road”, en Londres, donde Los Beatles grabaron sus discos.  La masterización se hizo en “Metropolis”, Londres, por Tony Cousins, ingeniero que trabaja con Adele y George Michael, entre otros.
 
Su último álbum, "Ahora", presentado en el teatro Gran Rex, exalta la dimensión pop y la señala con supremacía sobre otros elementos. "Ahora",  es un manifiesto en forma de rap que se cierra con un largo acorde final de guitarra eléctrica que deliberadamente demora en apagarse.
 
Pedro, ex  bajista de Serú Girán y miembro de la banda más notable de la historia de Pat Metheny,  exhibe destreza para transitar hacia adelante y hacia atrás su propio repertorio, con igual eficacia y con proverbial condición técnica. En ese derrotero, lo acompañaron Alejandro Oliva (percusión), Julián Semprini (batería), Hernán Jacinto (teclados) y Coqui Rodríguez (guitarras).
 
Aznar presenta en  su último álbum, por momentos en formato íntimo, con guitarra acústica, voz y luces bajas; y en otros exacerbando la rítmica de la canción pop. Muestra  temas con desarrollo poético y acompañamientos sobrios como en "Rencor" o "Quiero decirte que sí".
 
FECHAS GIRA NACIONAL:
 
23 de noviembre,  Puerto Varas, Salón de Eventos Dreams
24 de noviembre,  Valparaíso, Aula Magna Univ. Santa María
28 de noviembre,  Concepción, Teatro Marina del Sol
 
Valor Entradas Santiago, 29 de Noviembre
 
Palco,  $ 28.000
Platea Vip,  $ 28.000
Platea alta  $ 22.000
Platea alta gral.  $ 14.000
 
Venta de entradas: a través de de Ticketek, callcenter 6902000, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella, Cine Hoyts y sin recargo en boletería del Teatro Caupolicán y  Café La Clave (Av. Providencia 1652).
 
Valor Entradas Valparaíso, 24 de Noviembre
 
Platea vip            $ 18.000
Golden                 $ 16.000
Platea alta           $ 14.000
Platea alta gral.  $ 10.000
 
Venta de entradas: a través de de Ticketek, callcenter 6902000, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella, Cine Hoyts y sin recargo en Aula Magna Universidad Federico Sta. María.

Contenido Relacionado