Paul McCartney reeditará los primeros discos de Wings

Incluirá los discos "Wild Life" y "Red Rose Speedway"

Paul McCartney continúa viajando entre el pasado y el presente.

Con un reciente álbum de estudio -"Egypt Station"- en plena promoción, el músico volverá al catálogo de Wings para una gran reedición que estará disponible desde el 7 de diciembre.

Esta campaña se concentrará en los primeros títulos del famoso y exitoso proyecto que lideró junto a su esposa Linda durante los 70, "Wild Life" (1971) y "Red Rose Speedway" (1973). Se incluirá el material original remasterizado, además de una colección de remezclas, grabaciones caseras de la época, lados B, singles y generosos tracks inéditos. Además, un DVD exhibirá ensayos y grabaciones de la época, siendo un verdadero tesoro para los fanáticos junto con un libro de 128 páginas, con fotografías nunca antes publicadas, tomadas por Linda McCartney.

Estas reediciones se podrán adquirir de forma separada, pero también existirá un box set titulado "Wings 1971-1973", que tendrá un regalo: un álbum en vivo "Wings Over Europe", una colección de 20 canciones tomadas durante sus presentaciones por Europa durante aquellos años. Puedes asegurar tu copia a través de la página oficial de Paul McCartney.

Contenido Relacionado