¡Paren todo! Keith Richards dejó el alcohol

"Me harté de eso", afirmó

La historia de Keith Richards con el alcohol ha terminado.

El mismo guitarrista lo confirmó: hace un año que dejó a una de sus compañeras más constantes. "Tiré el enchufe. Me harté de eso", comentó a Rolling Stone. ¿Habrá algún motivo en específico? No mencionó algo así, además de comentar que no ve mucha diferencia, pero confiesa que "no me sentía bien. Ya estaba harto. Ya no lo quería más".

Uno de los miembros de la banda lleva bastante tiempo sin beber. Hablamos de Ron Wood, quien se mostró feliz por la sobriedad de su compañero. "Está mucho más tranquilo, abierto a más ideas... Ya no estaba funcionando. Creo que el Keith que solíamos conocer y amar tenía este punto de corte, en que si tomaba algo más, pasaría por encima de todo y se volvería desagradable. Aquel punto llegaba muy luego ultimamente, y él se dio cuenta", expresó.

Sin embargo, sabemos que Richards es un travieso y a veces "disfruta una copa de vino o una cerveza", pero renunció a los hábitos de antaño. La decisión le ha dado más armas para tocar en vivo. "Ahora hacemos partes de guitarra de forma más concienzuda... Estamos en los setenta, pero seguimos rockeando como si fuéramos de 40".

Contenido Relacionado