Nuevo LP de ex Dolores Fiuler, J.P. Rozas

Nuevo LP de ex Dolores Fiuler, J.P. Rozas

El destacado músico nacional, ex miembro de la banda de improvisación, Dolores Fiuler, J.P. Rozas, acaba de lanzar su nuevo trabajo, “Demos Definitivos Vol.II”. El disco está compuesto por siete temas inéditos y, de acuerdo a su autor, “su nombre encierra un acertijo, ya que ‘demo’ es una maqueta musical, lo que intrínsecamente se contrapone a la idea de algo acabado o definitivo”. “Demos definitivos Vol. II”, al igual que su predecesor, se trata de una obra compuesta por temas de distintas épocas del autor, unidas aquí bajo un tema en común.

 
En el anterior, “Demos definitivos Vol. I”, el tema era crecimiento personal desde la salida de lo conocido, mientras en el “Vol.II”, vemos como centro el desenterrar los miedos para mirarlos de frente. Esto produce crisis y una desconfianza básica, lo que afortunadamente se desenlaza con el enfrentamiento de las sombras y su salida liberadora. 
 
Se trata de un disco que vale la pena escuchar con la concentración de una obra completa, de principio a fin, con buen audio, dispuesto a vivir la experiencia y enfrentar lo que la música te pueda producir.
 
 
 
 
Descarga “Demos Definitivos Vol.II” en las siguientes links
 
 
 
 

Contenido Relacionado