Nuevas marcas llegan a Audiomusica

Hamano, Framus y SJC Drums engrosan el catálogo de la tienda

Como un regalo en vípseras de Navidad, Audiomusica ha presentado tres nuevas marcas que se suman a su vasto catálogo: Hamano, Framus y SJC Drums, las que se integran a una familia de alternativas que la tienda tiene dispuestas para sus clientes. Estos tres nuevos nombres cuentan con una gran historia y experiencia dentro del rubro del negocio de la música, que conoceremos, a grandes rasgos, a continuación:

La calidez de Hamano
De origen polinésico, el ukelele se ha transformado en uno de los instrumentos de cuerdas de moda en los últimos años. Bien lo sabe la firma Hamano, de origen chino, quienes fabrican ukeleles de madera maciza de alta especificación. En sus inicios, eran los únicos ukeleles de madera maciza fabricados en China, lo que los convertía en una excelente opción para quienes desean uno de estos instrumentos de alta calidad a un precio razonable. En Audiomusica los puedes encontrar en distintos colores y medidas, y tanto para principiantes como para ejecutores más avezados.

Audiomusicatume 2.jpg

El regreso de Framus
Framus es una empresa alemana, fundada por Fred Wilfer, dedicada a la fabricación de instrumentos de cuerdas (violines, contrabajos, guitarras, etc.) que existió desde 1946 hasta su quiebra en 1975, y luego revivida en 1995 como parte de Warwick GmbH & Co. Music Equipment KG. Sus guitarras alcanzaron gran popularidad desde fines de los 50 gracias al impulso del rock ‘n roll. Fue una Framus la primera guitarra que tuvo Paul McCartney –una Zenith modelo 17 que aún conserva en su estudio–, y luego en los 60, John Lennon también tendría una (Framus Hootenanny). Hoy, músicos como Willie Adler (Lamb of God), Richard Reed Parry (Arcade Fire) o Devin Townsend tienen unos modelos que ofrece la marca alemana dentro de sus colecciones. Algunos de éstos –tanto en acústico como eléctrico– los puedes encontrar en Audiomusica.

Audiomusicatume 3.jpg

La fuerza natural de SJC Drums
“Nuestra pasión es crear productos tan únicos como los bateristas que los tocan”, dicen desde la web oficial de SJC Drums, la empresa estadounidense que se inició como un pasatiempo de los hermanos Ciprari en el sótano de su abuela en el año 2000. La fabricación de sus baterías son de alta calidad, según las necesidades únicas de quienes las usen. “Desde el sonido, aspecto y sensación que necesita, fabricamos su sueño en realidad”. En sus casi 20 años de experiencia en la construcción de baterías personalizadas de clase mundial, se ghan hecho de algunos notables clientes, como Tré Cool (Green Day), Jay Weinberg (Slipknot), y Josh Dun (Twenty One Pilots). Set completos o sus tambores de alta fidelidad son los que pueden encontrar en Audiomusica.

Contenido Relacionado