Nueva revista Rockaxis Chile disponible

Una portada histórica

La portada de la revista Rockaxis número 183 Chile es toda una innovación en nuestra historia.

En portada Gabriel Boric, figura política que desde la Cámara de Diputados de Chile habla sobre la necesidad de dudar de las propias convicciones y no anquilosarse, del peligro de los dogmas y de la importancia de no descuidar la humanidad que está en nosotros. Otros destacados son BBS Paranoicos, que comentan anécdotas y conclusiones de "Delusional", su reciente disco de estudio, grabado junto a Bill Stevenson, de Descendents.

El ex Sonic Youth Lee Ranaldo -de pronta participación en Rock al Parque- reinvidica la guitarra. Conocemos la propuesta de Habitants, el nuevo grupo de René Rutten y Gema, su esposa chilena. También una aproximación al mundo del popular cantante Américo, de quien Mauricio Jürgensen escribió un libro. La periodista Rayén Araya responde un cuestionario, y anticipando los próximos 18 años de Rockaxis en Chile, una breve introducción a las grandes invitadas, L7. Destacamos los recientes trabajos de Nine Inch Nails, Florence + The Machine, Cristóbal Briceño, Father John Misty y mucho más.

La revista #Rockaxis183 está disponible gratis en formato web, issuu, Google Play y App Store. Revisa los anteriores aquí

183.jpg

Contenido Relacionado