No Joy y Sonic Boom lanzan EP en colaboración

Ya se conocen dos temas: ‘Slorb’ y ‘Obsession’
No Joy y Sonic Boom lanzan EP en colaboración

El importante músico británico, precursor de la psicodelia electrónica y fundador de bandas como Spacemen 3, Experimental Audio Research y Spectrum, Peter Kember, alias Sonic Boom; y el grupo canadiense integrado por Jasamine White-Gluz y Laura Lloyd, No Joy, unieron fuerzas en un proyecto común.

Ambas partes editarán el EP, simplemente titulado, “No Joy/Sonic Boom”, el próximo 30 de marzo en con el sello Joyful Noise. De acuerdo a la disquera, “se trata de un trabajo dream pop, que combina el típico estilo shoegaze de las canadienses con la electrónica trance tan propia de Sonic Boom, creando un híbrido en extremo natural”.

El proyecto ya liberó los temas ‘Obsession’ y ‘Slorb’. Sobre este último, Jasamine White-Glutz de No Joy, dijo que “la canción está influenciada por el trip hop de los 90, en especial de grupos como Sneaker Pimps y fue escrita principalmente en un laptop, mientras estábamos en nuestra gira europea de 2016. Sus influencias incluyen, no dormir por la intensidad del tour, usar la voz como un instrumento y esa época de primavera en Montreal, en la que no sabes si nevará otra vez”.

Conoce la portada del EP y la lista de temas y escucha los dos temas, a continuación.

1.Obsession
2.Slorb
3.Triangle Probably
4.Teenage Panic

Contenido Relacionado