No hay plazo que no se cumpla: Gustavo Santaolalla actúa este miércoles en Santiago

Con su espectáculo retrospectivo, "Desandando el Camino"

Como habíamos anunciado, el fundamental músico argentino, Gustavo Santaolalla llega a Chile para presentar su show “Desandando el Camino”, este miércoles 12 de septiembre a las 21:00 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes.

Se trata de un concierto retrospectivo de su prolífica carrera musical, que abarcará desde sus primeros años de Arco Iris hasta Bajofondo, pasando también por sus discos solistas, las bandas sonoras compuestas para películas y para el famoso video juego “The Last of Us”.

Ganador de dos premios Oscar (por las películas “Babel” y “Secreto en la Montaña”), 19 Grammys, dos Baftas y un Globo de Oro, Santaolalla fue nombrado por Revista Time como unos de los 25 hispanos más influyentes en Estados Unidos.

La nueva formación de la banda de Santaolalla está formada por Javier Casalla, virtuoso violinista de Bajofondo; Barbarita Palacios, en voz, percusiones y cuerdas ocasionales; Nicolás Rainone, comandante del contrabajo y chelo; Andrés Beeuwsaert, pianista que domina todo tipo de teclados; y Pablo González, distinguido baterista.

Valor de las entradas

entradas12918.jpg

– 20% de descuento comprando entre el 13 de agosto y el día del evento.

Puntos de venta
Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y sus puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio. 

A continuación, te dejamos el afiche del concierto y a Santaolalla y su banda interpretando en vivo ‘Paraíso Sideral’ y el clásico de Invisible, ‘Niño condenado’.

santaolalla-en-chile.jpg

Contenido Relacionado