Nasty Savage y Nocturnus A.D. lideran el Santiago Metal Festival

15 de junio en Teatro ex Mundo Mágico

Dos importantes agrupaciones liderarán la primera edición del Santiago Metal Festival. Nos referimos a Nasty Savage y Nocturnus A.D. 

Nasty Savage es una de las bandas íconos del thrash metal estadounidense. Pasó a la historia con sus primeras presentaciones en vivo, donde su vocalista “Nasty” Ronnie Galetti rompía televisores en su cabeza. Después de unos años de inactividad producto de su separación, regresaron en 2016, llegando a Chile tras años de espera.

Por su parte, Nocturnus A.D. es una banda de death metal con tintes progresivos que regresa a nuestro país para presentar sus grandes clásicos, los que la llevaron a ser tan respetada en el circuito del metal underground. Destaca en ella el liderazgo del ex Morbid Angel Mike Browning. 

Junto a estas grandes bandas se ha confirmado la participación de los chilenos Death Yell, Diabolical Messiah, Dekapited, Unbowel, Chronos, Evil Hatred, Gravestone, Atrozfear y Magnanimvs.

La intensa cita será el próximo 15 de junio en el Teatro ex Mundo Mágico, desde el medio día.

AFIECHE 2-WEB.jpg

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl, y tiendas Hites. Sin recargo en tiendas Sick Bangers Metal Store, Tienda Templo, Rockmusic y Riffs Rock & Metal Shop (Viña del Mar). Los valores son los siguientes:

  • $15.000 Preventa 1 (Hasta el 31 de marzo)
  • $20.000 General

Contenido Relacionado