My Dying Bride lanzará "A Harvest of Dread"

Box set de 5 discos con rarezas y primero trabajos

Los ingleses de My Dying Bride, anuncian el lanzamiento de "A Harvest of Dread", un box set tipo libro con tapa dura de 92 páginas, el cual contiene cinco discos de rarezas, primeros trabajos, material nunca antes publicado, demos, cortes en vivo que resumen una extensa carrera que empieza a comienzos de la década de los 90's.

my dying bride harvest.jpg

Su líder Aaron Stainthorpe comenta al respecto: "Estoy sorprendido por la cantidad de trabajos que esta banda ha creado durante un cuarto de siglo, y también muy orgulloso. Desde los humildes comienzos de un demo-tape, las salas de ensayo y hasta las alturas vertiginosas de los digi-packs, los hoteles y los autobuses, hemos hecho casi todo lo que una banda de rock and roll debe hacer. Miembros que llegaron y se fueron, algunos se perdieron para siempre y otros se mantuvieron en contacto y todos, afortunadamente, siguen siendo tan amables como siempre.

Rememoro nuestra extensa carrera con mucho de lo que se presenta aquí para que lo vean en esta impresionante colección y se sientan emocionados por lo que hemos logrado. Seguramente hay algo especial para cada quien en "A Harvest of Dread", material que ha sido seleccionado por la banda y un número selecto de amigos que nos conocen más. Y si esto no es suficiente, ya estamos trabajando en nuevo material para que, quizás en otros 25 años, podamos estar sentados aquí otra vez haciendo algo muy similar".

Contenido Relacionado