Músicos del Knotfest Colombia ofrecieron rueda de prensa

Presencia de figuras de Judas Priest, Helloween y Arch Enemy

Se llevó a cabo la noche de este jueves una rueda de prensa en Bogotá en la antesala del Knotfest. 

La prensa pudo despejar algunos interrogantes con varios de los integrantes de las principales bandas que tocarán mañana viernes 26 de octubre en el Hipódromo de los Andes en la que será la primera edición del Knotfest en suelo nacional. Rob Halford, también conocido como el “Metal God” estuvo a la centro de la conferencia que tomó 40 minutos. En ella se hicieron presentes integrantes además de Judas Priest, de Helloween y Arch Enemy. 

También se destacó la participación de Alex “Trapeator” Okendo, vocalista de los nacionales Masacre. La banda paisa se encuentra conmemorando 30 años de incombustible carrera. En compañía de los músicos se hallaban Cory Brennan, representante internacional del Knotfest, y Sergio Pabón de Páramo Presenta, organizadores del evento. 

Tanto los artistas como los empresarios mostraron su alegría por la inminente realización del festival que arrancará mañana sobre la 1 de la tarde siendo el debut del Knotfest en Susamérica. 

Judas Priest habló del buen momento que viven por cuenta de “Firepower”, considerado uno de los mejores trabajos del presente año. Helloween manifestó su satisfacción con el tour de reunión con sus tres cantantes clásicos que justo hace un año los trajo a Bogotá. Arch Enemy expresó su deseo de dar un show a tope como parte del inicio de su gira sudamericana en apoyo a “Will To Power”, su último disco. Por su parte Okendo expresó su orgullo de representar el metal colombiano. Todos coincidieron en rechazar la censura dentro del metal, situación al que infortunadamente no hemos sido ajenos. 

Puedes adquirir tus boletas para el Knotfest en este enlace 

Los horarios de las presentaciones las puedes revisar aquí 

Knot3.jpg

Contenido Relacionado