Mike Portnoy: "Todo lo que hicieron The Beatles resistió el paso del tiempo"

El reconocido baterista se deshizo en elogios hacia el grupo

Gracias a sus innumerables colaboraciones, sabemos que Mike Portnoy es de gustos musicales variados, pero no deja de sorprender su admiración y fanatismo por The Beatles.

"Todo lo que hicieron resistió el paso del tiempo. Rompieron todas las reglas, crearon unas nuevas y establecieron el listón para los próximos 50 años y más allá", comentó el baterista, agregando que nació el mismo día en que se terminó de grabar "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" (20 de abril de 1967), alabando la reedición publicada el año pasado. ¿Será su álbum favorito del inolvidable cuarteto de Liverpool? "Creo que sí. Es decir, me gustan todos. Revolver, Abbey Road, me encantan". El ex Dream Theater ya ha dado muestras de su cariño por el extinto grupo: tiene un tatuaje de "Yellow Submarine" en una de sus piernas, y años atrás integró Yellow Matter Custard -en honor a una línea de 'I Am the Walrus'-, un supergrupo junto a Neal Morse, Paul Gilbert y Matt Bissonette que tocaron en vivo en contadas ocasiones.

Por ahora, Mike Portnoy sigue en la carretera junto a Sons of Apollo, presentando su trabajo debut, "Psychotic Symphony".

Contenido Relacionado