Mike Patton se baja del concierto de homenaje a Chris Cornell

Por otra parte, Josh Homme, Fiona Apple y The Melvins se suman a la cita

Hoy será el concierto homenaje a Chris Cornell.

"I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell" es el nombre del evento que se realizará en el Forum de Los Angeles (California). Faltando pocas horas del arranque, se confirmó que uno de sus grandes invitados no será parte de la cita: Mike Patton.

El músico entregó un mensaje en redes sociales, pidiendo disculpas por su ausencia y deseando lo mejor a la familia del fallecido artista y a los miembros sobrevivientes de Soundgarden. Se desconoce el motivo pero quizás tenga relación con su bajada de un juego de la NFL en que iba a cantar el himno nacional de Estados Unidos, el fin de semana pasado.

A falta del frontman histórico de Faith No More, se han sumado varios nombres. Josh Homme, Fiona Apple, The Melvins y Adam Levine estarán en el tributo, que será conducido por Jimmy Kimmel, sumándose a los ya confirmados Metallica, Foo Fighters, Ryan Adams, Geezer Butler, Taylor Momsen (The Pretty Reckless), Brandi Carlile e integrantes sobrevivientes de Temple of the Dog, Audioslave y Soundgarden.

Contenido Relacionado