Mike Muir: "Si Suicidal Tendencies fuera más grande, seríamos infelices"

La actual situación de la banda es de su total satisfacción

Con cerca de cuatro décadas de historia, Suicidal Tendencies es una banda reconocida por su propuesta crossover thrash de la que Mike Muir se siente orgulloso, pero que no le gustaría que fuese más grande.

"No somos una banda para todos, nunca pretendimos serlo, no pretendemos ser un grupo grande", comentó el líder del grupo a Full Metal Jackie, pero no desconoce su importancia en la escena. "Nos transformamos en algo más grande de lo que debimos ser pero, afortunadamente, no tanto como otras bandas, porque probablemente seríamos muy infelices".

De todas formas, Muir es feliz con algunos logros de Suicidal Tendencies y quiere seguir haciendo cosas junto a sus compañeros. "Lo que hacemos ha significado mucho para otras personas y poder tener la oportunidad de salir y que la gente te descubra y aprecie lo que estás haciendo", comentó. "Si alguien me hubiera dicho cuando era joven 'Hey, el guitarrista de Sex Pistols va a tocar para ti en un disco', yo diría '¿De qué estás hablando?'. Cuando Infectious Grooves hizo que Ozzy cantara en 'Therapy', alguien dijo 'Oye, un día harás una canción y cantarás con Ozzy', me diría '¿De qué estás hablando?'".

Contenido Relacionado