MediaBanda prepara gran concierto: 16 de noviembre en el Teatro Oriente

Tocando versiones de Fulano y con invitados especiales

El próximo 16 de noviembre a las 20:30 horas, la importante agrupación liderada por el ex Fulano, Cristián Crisosto, MediaBanda, realizará un show en el Teatro Oriente, donde mostrarán composiciones de su último disco “Bombas en el Aire”, además de nuevas versiones de temas del pasado, tanto de Fulano como de los tres álbumes anteriores del conjunto.

MediaBanda es uno de los exponentes más importantes de la fusión y la vanguardia en la escena musical chilena, con una propuesta ecléctica y enérgica nutrida por diversos estilos como el rock, el jazz, el funk, el pop, la fusión latinoamericana y la música contemporánea, plasmados en una puesta en escena que derrocha energía y actitud. 

De acuerdo a la producción, “esta presentación ha sido producida especialmente para compartir con su público fiel y docto, pero también hacer una invitación a incluir a nuevas generaciones, siempre ávidas por sonidos más complejos e intrincados” 

Christian Hirth, baterista de MediaBanda, afirmó “el concierto es una idea que venía desde hace mucho y ahora se dio el momento para concretarlo. La idea es rescatar el imaginario musical de Fulano, para hacerles un homenaje y junto a Cristián Crisosto, compositor fundamental de la banda, interpretar versiones inéditas. Le estamos dando nuestro toque estilístico para homenajear a Fulano”. 

Durante la presentación los acompañarán músicos consagrados y compañeros de sello. Entre ellos, la banda Cómo Asesinar a Felipes con quienes interpretarán versiones únicas de Fulano. Además Pablo Ilabaca y Nicolás Vera también han sido especialmente invitados a compartir escenario, con arreglos diseñados especialmente para esta ocasión. También habrá un momento para rendir homenaje al gran maestro Jaime Vivanco, fundador de Fulano y MediaBanda, lamentablemente fallecido muy tempranamente en 2003.

Las entradas están disponibles en puntoticket.cl

A continuación, mira el afiche del concierto y escucha una versión de ‘Bombas en el aire’.

Mediabanda_cuadrado grande.jpg

Contenido Relacionado