Más músicos se sumaron al Boulevard de la Música

Grandes nombres de nuestra música popular fueron homenajeados por Audiomusica

El pasado 31 de julio, fue un día importante para Audiomusica, y no solo por la celebración del aniversario por las tres décadas de existencia de la tienda, sino también porque nuevos artistas se sumaron a su flamante salón de la fama.

La ceremonia, que ya va en su tercera versión, fue conducida por la cantante Denisse Malebrán (Saiko), y rindió tributo a once destacados nombres de nuestra escena musical que dejaron sus huellas estampadas para la posteridad en el nombrado Boulevard de la Música. El “rey del twist”, Luis Dimas; el primer galán de nuestras tierras, José Alfredo “El Pollo” Fuentes; el gorrión de Conchalí, Zalo Reyes; el gran Tito Fernández, “El Temucano”; el destacado baterista de sesión, Carlos Figueroa; el superstar de los folkloristas, Pedro Messone; la voz inolvidable de Los Ángeles Negros, Germaín De la Fuente; el inquieto líder de Electrodomésticos, Carlos Cabezas; la señora de la voz, Ginnete Acevedo, la inolvidable “Carmela”, Fresia Soto; y el más joven de esta pasada, el talentoso pez, Manuel García, fueron esta vez los homenajeados.

Además, en el evento los alumnos de la escuela Audiomusica interpretaron algunos de los clásicos estos músicos han legado a nuestro cancionero popular, siendo acompañados por cada uno de ellos. Se espera que durante los próximos meses se sumen más de nuestros héroes y heroínas musicales a este espacio de encuentro de la música popular chilena, que se ubica exactamente en Chile-España 393, Ñuñoa, justo en la Megatienda Audiomusica, y que fanáticos y clientes pueden visitar.

Puedes revisar la galería con imágenes de aquel gran día en el Fan Page oficial de Audiomusica.

Audiomusica Dia de la musica 2.jpg

Contenido Relacionado