Maratón de descuentos en Audiomusica

¡Carrera de ofertas de hasta un 50%!

Luego de un mes de celebración por su aniversario, Audiomusica sigue tirando la casa por la ventana. Esta vez, con una promoción que premia a los más veloces.

Así es, porque del 20 de agosto al 7 de septiembre, estará activa la campaña #Maratón, en donde “los primeros en  llegar tendrán mejor descuento”. La tienda está recompensando a sus clientes más fieles, esos que siempre visitan la web y están al tanto de cada novedad. ¿Cómo? La “carrera” que propone Audiomusica es que, por rangos de fechas, habrá un descuento que parte del 50% al 20%, sobre un catálogo en cientos de productos seleccionados que pueden revisar en el siguiente link. Vale mencionar que la promoción es exclusiva para compras online a través de audiomusica.com, y que los descuentos variables por día están distribuidos de la siguiente manera:

Del 20 al 23 de agosto: 50% | Del 24 al 28 de agosto: 40% | Del 29 de agosto al 3 de septiembre: 30% | Del 4 al 7 de septiembre: 20%

¿Qué podemos encontrar? Por supuesto, accesorios, instrumentos, microfonía o audífonos de marcas top de línea como Yamaha, AudioTechnica, Ernie Ball, Ibanez, entre otras. ¿Qué esperas? Aprovecha desde ya para comprar, al mejor precio y con el mejor descuento, lo que andas buscando.

RRSS-Maraton-1200x1200.png

Contenido Relacionado