Manowar presenta a E.V. Martel como nuevo guitarrista oficial

Formará parte de la actual gira de despedida de los estadounidenses

Tras la fuerte polémica en la que se vio envuelto Manowar, tras el arresto de Karl Logan por posesión de pornografía infantil, la banda decidió cortar lazos con el guitarrista, afirmando que sería reemplazado. Ahora, se ha dado a conocer a quien ocupará su lugar. 

Se trata de E.V. Martel, quien formaba parte de una banda tributo a los liderados por Joey DeMaio. “¡Me faltan palabras para expresar el orgullo de tocar para los fans más increíbles del mundo! Aplico el mensaje de Manowar cada día de mi vida: ¡Cree en ti mismo y tus sueños más locos podrán hacerse realidad!”, fueron las palabras del nuevo guitarrista tras anunciarse su nuevo puesto. 

“Músico desde los ocho años y fan acérrimo de Manowar, E.V. vive la vida del verdadero metal y de nuestra música. Ha actuado durante años en la única banda tributo oficial de todo el planeta de Manowar. E.V. se enorgullece de saberse todas las canciones de Manowar y su estilo es una mezcla de todos los guitarristas anteriores combinado con su propio ardor metálico” declaró por su parte la banda en un comunicado de Facebook. 

Actualmente, Manowar prepara nuevos shows de su gira de despedida "Final Battle World Tour", con varias fechas confirmadas por todo el mundo, destacando su presencia en el festival francés Hellfest.  

Contenido Relacionado