"Manchitas": Jorge González lanzará un nuevo trabajo de estudio

Además, publicará una versión extendida de "Héroe"

Jorge González ha estado un buen tiempo fuera de la luz pública, pero eso no quiere decir que haya estado sin hacer nada.

Desde su infarto isquémico cerebeloso el músico ha estado guardando reposo en su hogar, pero con los jugos creativos totalmente activados, de esa forma se explica al anuncio de "Manchitas", su nuevo álbum de estudio.

Según lo aparecido en Culto, el material es una serie de experimentaciones chill-out, grabados por González a principios de este año, una muestra más de su gusto por las máquinas y sintetizadores. Pero no es su único lanzamiento, ya que este 14 de agosto aparecerá una versión extendida de "Héroe", su autobiografía. Esta nueva edición incluirá más de 100 páginas inéditas, con fotografías, relatando además la historia tras algunos de sus discos, desde "La voz de los 80" hasta "Mi destino: Confesiones de una estrella de rock" (1999).

Tanto el disco como el libro se podrán encargar en contactoavenidalanovena@gmail.com, y desde el 15 de agosto en Restaurant Lusitano (Condell 1414, Barrio Italia).

Contenido Relacionado