Macaulay Culkin reveló que pudo ser parte de "The Big Bang Theory"

El actor rechazó actuar en tres ocasiones

"The Big Bang Theory" es una de las series más populares en el mundo de la televisión actual. La historia pudo ser muy distinta y así lo reveló Macaulay Culkin.

El actor estadounidense, que alcanzó fama mundial como Kevin McAllister en "Home Alone" -"Mi pobre angelito" o "Solo en casa"-, confirmó en una entrevista que fue invitado a participar en la sitcom, a cargo de uno de los personajes principales. Años atrás le propusieron entrar, pero con un argumento que no lo convenció. "Me lo expusieron como 'Mira, esto trata de dos frikis astrofísicos y una chica bonita vive con ellos'. Esa fue la premisa. Entonces les dije 'No, gracias, estoy bien'", relató, agregando que rechazó la invitación nada menos que en tres ocasiones.

"Tendría cientos de millones de dólares ahora mismo si hubiera aceptado", opinó Culkin al recordar la negativa, pero cree que fue una buena decisión. Por supuesto, "The Big Bang Theory" también cambió un poco la historia y goza de un gran éxito, con Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki: a fines de septiembre se estrenará su temporada 12.

Contenido Relacionado