Los Elefantes celebran 20 años de carrera en vivo

Junto a ellos Desorden Público y Elemento Rústico
Los Elefantes celebran 20 años de carrera en vivo

La agrupación bogotana de ska Los Elefantes celebra 20 años de carrera con un concierto muy especial. 

El próximo sábado 26 de noviembre la banda ofrecerá un show en Armando Music Hall (Calle 85 No. 14 -46 – Bogotá). Junto a Los Elefantes estarán en tarima los venezolanos Desorden Público y los mexicanos Elemento Rústico. 

En el concierto Los Elefantes harán un recorrido por estas dos décadas de trabajo en las cuales han editado cuatro álbumes. A su vez ofrecerán nuevo material correspondiente a la nueva producción que alistan. 

“Tocaremos lo que el público quiere escuchar en una celebración de este tipo: las canciones que siempre nos piden y que a veces no podemos incluir en los conciertos por falta de tiempo. Habrá música para bailar, para cantar y para escuchar, pero sobre todo para disfrutar, ya sea conocedor de Los Elefantes o no, amante del ska o no, fan de vieja data o novato”, indica la agrupación en un comunicado. 

Con más de 30 años de carrera, Desorden Público llega al país con un nuevo disco, “Bailado sobre las ruinas”. Por su parte Elemento Rustico ajusta una década de trabajo siendo una de las formaciones reconocidas en el ska de Ciudad México. 

Las entradas tiene un valor de 60 mil pesos en preventa y de 70 mil pesos el día del show. Puedes adquirirlas a través del sistema Tu Boleta 

Contenido Relacionado