Los Auténticos Decadentes estrenan disco en Colombia

Las leyendas bonaerenses del ska-rock se tomarán el Royal Center
Los Auténticos Decadentes estrenan disco en Colombia

La agrupación argentina Los Auténticos Decadentes regresa al país para presentar en vivo su décimo disco de estudio, “Y la banda sigue”, editado el año pasado. El show se llevará a cabo el día 4 de julio en el Teatro Royal Center de Bogotá. Para consultar información de precios y punto de boletería visita este enlace

La nueva entrega discográfica de los gauchos contó con la producción artística de Martín Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli (a excepción de ‘Libro de papel’, producida por Daniel Malero y ‘Vayan a estudiar’, coproducida por Pablo Armesto). Cuenta con las colaboraciones de músicos como Maikel de Luna Campos (Kapanga) en ‘El corso de Ayacucho’, Japo Castex y Denis Ramos (‘No te va gustar’) más Agarrate Catalina en ‘Los pibes se portan bien’; y el cantautor Cacho Castaña en ‘Y la banda sigue’, canción que le da nombre al álbum. 

El show de esta agrupación promete una puesta en escena de nivel internacional para presentar oficialmente en sociedad las nuevas canciones que forman parte de su más reciente disco además de un repaso por el repertorio de clásicos que la banda  ha cosechando en sus 28 años de carrera.

Contenido Relacionado