#LollaCL 2019: nuevos sideshows y modificaciones

Todo lo que necesitas saber sobre los eventos satélite del festival

Faltan pocas semanas para un nuevo Lollapalooza Chile.

Siendo ya una tradición, cada vez que se acerca el festival, también esperamos sus sideshows, eventos satélite en que algunas de las estrellas realizan un concierto especial y exclusivo. Para este año, ya hay confirmados Greta Van Fleet (28 de marzo, agotado), Snow Patrol (28 de marzo, Teatro La Cúpula), Foals (2 de abril, Teatro La Cúpula) y más. Sin embargo, quedaban más por anunciar.

Partamos. El 28 de marzo, Club Subterráneo albergará un evento especial de Red Bull, con los MCs latinoamericanos Kidd Keo (España) y Alemán (México), además de una convocatoria a cuatro exponentes. Al día siguiente, el Club Chocolate será el epicentro de una expresión reggae, con Protoje. Siguiendo con el mismo estilo, los españoles Green Valley llegarán al Teatro Teletón el 30 de marzo.

Junto con estos anuncios, confirmamos algunas modificaciones para los conciertos de Vicentico y Ziggy Marley. El líder de Los Fabulosos Cadillacs mostrará su música el 27 de marzo, pero en el Teatro Teletón; mientras que el hijo de Bob Marley mantiene su fecha (lunes 1 de abril), pero se traslada a Club Amanda.

Las entradas se podrán adquirir en Puntoticket, y puntos de venta físicos en Tiendas HITES y Cinemark desde el 20 de febrero.

Por cambio de recinto en el sideshow de Vicentico, las entradas ya compradas serán reubicadas de acuerdo con la ubicación que compraron. Si compró por internet, nuevos e-tickets serán enviados a su correo con su nuevo asiento. Si compró en punto de venta, debe escribir a [email protected] y solicitar sus nuevas entradas.

Si no está de acuerdo con estos cambios de recinto –sideshow de Vicentico y Ziggy Marley-, puede solicitar la devolución del dinero desde el 19 de febrero hasta el 19 de marzo. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles (a excepción de compras realizadas en Hites). Para el Sideshow de Ziggy Marley, quienes compraron online se reversará la diferencia de forma automática a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles, quienes compraron con Tarjeta Hites o Ripley, la reversa se reflejará en la siguiente facturación. Si compró en Punto de Venta, escriba a [email protected]

Éstos son los pasos para seguir para solicitar devolución:

- Si compró por internet, no ha retirado sus entradas y quiere solicitar devolución, puede escribir a [email protected]
- Si retiró su entrada y la compra fue realizada en cualquier punto de venta – a excepción de Hites – o por internet, la devolución puede ser solicitada en cualquier punto de venta de Punto Ticket.
- Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe ir al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación.

Para cualquier duda puede escribir al Servicio al Cliente de Puntoticket [email protected] Valores sin cargo ni descuentos, a continuación:

27 de marzo: Vicentico, Teatro Teletón.
$22.000 Silla de ruedas + acompañante
$27.000 Platea alta
$32.000 Silver
$35.000 Platea baja
$45.000 Golden
$50.000 Palco
$60.000 Diamante
$80.000 Primeras filas

28 de marzo: Kidd Keo + Alemán + NFX, Club Subterráneo.
$15.000 Cancha preventa 1
$20.000 Cancha

29 de marzo: Protoje, Club Chocolate.
$18.000 Cancha preventa 1
$22.000 Cancha

30 de marzo: Green Valley, Teatro Teletón.
$28.000 Silla de ruedas + acompañante
$14.000 Platea
$18.000 Cancha
$25.000 Palco

1 de abril: Ziggy Marley, Club Amanda.
$22.000 Cancha preventa 1

Contenido Relacionado