La historia de Rush en vivo se contará en un libro

"Wandering the Face of the Earth" se publicará a fin de año

Aunque no pisa un escenario hace mucho tiempo, Rush es una de las mejores bandas en vivo de la historia.

La inventiva, creatividad y poder exhibida por el trío durante su carrera llamó la atención de fans y críticos, una historia que por fin tendrá su propio libro.

El 15 de octubre se publicará "Wandering the Face of the Earth - The Official Touring History", un libro que nos sumergirá en los datos de sus conciertos. A través de 416 páginas conoceremos cada setlist interpretado, las bandas que acompañaron al conjunto en vivo, además de una serie de fotografías inéditas, un imperdible para los seguidores y coleccionistas. Les Claypool -que acompañó con Primus en el tour "Roll the Bones"- se encargó del prefacio, mientras que el epílogo quedó en manos del célebre Stwart Copeland.

"Alex Lifeson, Geddy Lee y Neil Peart se presentaron juntos por primera vez ante 11 mil personas en 1974. Cuarenta años después, su última gira vendió más de 442 mil entradas. Esta es la historia de todo lo que pasó entre medio. Esta es la historia de Rush", reza la sinopsis del libro, cuya portada verás a continuación.

Rush 2_0.jpg