Korpiklaani adelanta su próximo trabajo con 'Harmaja'

El nuevo álbum de los fineses llegará el próximo 7 de septiembre

El nuevo álbum de Korpiklaani, titulado "Kulkija", llegará este 7 de septiembre a través de Nuclear Blast. Como adelanto, se ha estrenado el videoclip de la canción 'Harmaja', que puedes ver más abajo. 

Sobre este lanzamiento, el líder Jonne Järvelä comenta: "'Harmaja' es una canción inusual de Korpiklaani, con su ritmo lento y fuerza emocional. La canción es sobre el anhelo, y pude cargarla con una gran atmósfera emocional. Cuando hacíamos el álbum usábamos principalmente las primeras tomas; no nos quedamos atascados en los detalles cuando no era necesario. Era importante para nosotros mantener la emoción y el estado de ánimo a la vanguardia, incluso si el lado técnico no era absolutamente perfecto a veces".

unnamed (40).jpg

"Me sorprendió, aunque en sentido positivo, que Nuclear Blast quisiera lanzar 'Harmaja' como single y como video. Por lo general, prefieren canciones más animadas y divertidas. El nuevo álbum 'Kulkija' por supuesto también tiene ese material, ya que tiene más de una hora y contiene todo el espectro de diferentes emociones", agrega. 

El videoclip fue dirigido por Ville Lipiäinen (Nightwish, Beast in Black, Powerwolf). 

Contenido Relacionado