Koke Benavides es el nuevo invitado a #FactoriaSonidosChile

Capítulo 21 de la serie se estrena en Rockaxis

En esta nueva entrega de #FactoriaSonidosChile tenemos de invitado al destacado músico Koke Benavides, de la nueva camada de guitarristas que sorprende en nuestra escena.

Su destreza con la guitarra se equipara a su creatividad con la misma. Ha formado grupos (entre ellos Octopus) y participado en decenas de colaboraciones con otras bandas, pero se siente más cómodo como solista y músico de sesión, buscando y participando en nuevos proyectos y desafíos personales. Su disco solista "Overload" del 2015 saco a relucir todo su talento, en el cual colaboraron otros grandes guitarristas como Alejandro Silva.

Su participación en #FactoriaSonidosChile fue una sorpresa y un desafió para él. Al tratarse de un músico que viene de lo digital, confiesa no usar amplificadores, pedales, etc, aprovechando al máximo la tecnología y sus avances. Le presentamos todo un set up análogo, de la vieja escuela de los guitarristas junto a Carlos Corales, fue un reto y asombro para Koke enfrentarse con este setup hecho en Chile.

Te dejamos a continuación con un nuevo episodio de #FactoriaSonidosChile en Rockaxis.

foto promo cap.21 - factoria grafica 02.jpg

Contenido Relacionado