Knotfest Colombia: Corey Taylor habló de este evento

Para el vocalista de Slipknot nuestro país es un punto clave en el metal

Corey Taylor se refirió a la primera edición del Knotfest Colombia, programada para este viernes 26 de octubre en el Hipódromo de los Andes, al norte de Bogotá. 

“Colombia siempre ha sido un gran apoyo para la comunidad rockera y para Slipknot como banda. Sentimos que existía la necesidad de un festival para música más fuerte en ese país y queríamos ser los primeros en llenar ese vació”, comentó el vocalista. 

El primer Knotfest se realizó en 2012 en dos ciudades de los Estados Unidos con el objetivo de ofrecer una experiencia de carnaval oscuro y llevar el metal a los más altos estándares en cuanto a festivales de música. El resultado desbordó las expectativas con nuevas ediciones no solo en territorio estadounidense, el festival se trasladó a México y Japón. 

Aunque Slipknot no hará parte del primer Knotfest Colombia, se ofrece un impresionante cartel conformado por Judas Priest, Helloween, Kreator, Arch Enemy, Iron Reagan, Revocation, Goatwhore además de los nacionales Masacre, Under Threat, Kilcrops, Pitbull y Cuentos de los Hermanos Grind. 

Las entradas se encuentran disponibles en el sistema Tu Boleta 

“Estamos muy expectantes con la llegada del Knotfest a su país. ¡No saldrán decepcionados!”, concluyó Taylor.

AficheKnotfest_0.jpg  

Contenido Relacionado