Kiss y Alice Cooper lideran el nuevo festival Domination

México disfrutará con un enorme festival de rock y metal en el mes de mayo

Kiss y Alice Cooper serán los artistas encargados de encabezar el Domination Fest. 

Los días viernes 3 y sábado 4 de mayo en el Autódromo Hermano Rodríguez de la Ciudad de México se realizará la primera edición de este festival que con estas leyendas vivientes sumadas a una gran cantidad de artistas de primera línea promete ser sensacional. 

Slash, Limp Bizkit, Dream Theater, Lamb of God, Vince Neil, Meshuggah, Dead Kennedys y Apocalyptica son algunas de las bandas también confirmadas dentro del cartel. 

Las boletas tienen valores asequibles, se pueden adquirir por precios que van de los 200 mil pesos a poco más de 500 mil pesos colombianos (dependiendo de la localidad y la etapa de compra). Se pueden adquirir a través de este enlace 

Alice Cooper publicó en el año 2017 su más reciente álbum, “Paranormal”, el cual incluye colaboraciones por parte de músicos de ZZ Top, U2, Deep Purple junto a antiguos miembros de su banda. 

Kiss inició hace poco su gira mundial de despedida de los escenarios, “End of the Road Tour”, la cual presenta canciones extraídas de sus discos esenciales. 

AficheDomination.jpg

Contenido Relacionado