Kiss: crece una nueva polémica entre Gene Simmons y Ace Frehley

A horas del inicio del tour de despedida de la banda

Con Kiss siempre cualquier cosa puede pasar, más aún si se trata de sus miembros históricos.

Faltando horas para el inicio de la última gira del grupo, Gene Simmons tomó la palabra y se refirió a la petición de varios de sus fans: ver sobre el escenario a la formación original. Pese que dio a entender que tanto Ace Frehley como Peter Criss podrían aparecer en algún show, nunca volverán a ser parte de la banda. "Ellos han estado dentro y fuera de la banda en tres ocasiones, siendo despedidos. Por drogas, alcohol, mal comportamiento, falta de profesionalismo... ¿Daremos la bienvenida a Ace o Peter para una canción o dos? Por supuesto. ¿Podríamos depender en ellos para un set completo noche tras noche? Jamás en tu puta vida", apuntó.

Por supuesto, los dichos del bajista encontraron eco en Frehley. A través de un comunicado en redes sociales, el guitarrista desmintió haber sido despedido en tres ocasiones, aclarando que él se fue en dos. "Sus calumnias sobre mis malos habitos me han costado millones de dólares. Y ahora que tengo más de 12 años de sobriedad todavía dices que no se me puede confiar un show completo. Bueno, eso es exactamente lo que he estado haciendo en estos 12 años", escribió, añadiendo ser el artista de Kiss con mayor éxito en solitario, acusando tanto a Simmons como a Paul Stanley de intentar boicotearlo a lo largo de los años.

En la misma carta, Frehley acusa a su ex compañero de ser un imbécil y un adicto al sexo, recordando las demandas en su contra por acoso, y comentando que "la guinda del pastel fue cuando manoseaste a mi esposa y te le insinuaste, a mis espaldas, mientras yo te ayudaba en tu Vault Experiences".

Tal parece que con esta nueva polémica, el tour de despedida de Kiss no contará en ningún momento con la presencia especial de Space Ace.

Contenido Relacionado