Kafod está en plena campaña de crowdfunding

Para grabar su segundo disco, “Pasos”
Kafod está en plena campaña de crowdfunding

La banda chilena Kafod, proveniente de la región de Valparaíso y fundada por la familia de artistas formada por Paula Demarco y Carlos Cruz, se encuentra en campaña de preventa de su próximo disco “Pasos” para recaudar el dinero suficiente que les permita financiar la grabación, edición, mezcla y masterización de dicho álbum.

La placa será el segundo trabajo discográfico de Kafod y viene a reafirmar el trabajo prolijo y constante que realiza esta familia de artistas, tanto en lo musical como en lo ilustrativo, junto a sus compañeros de banda, Esteban Silva y Lucas Carrasco.

El disco traerá 10 canciones de diversos estilos musicales, pero siempre apegado a la linea del rock en sus variadas tendencias. Para esta campaña, Kafod ha creado distintas recompensas que van desde códigos de descarga de su nuevo disco hasta ilustraciones de fauna nativa hechas por la tecladista de la banda, Paula Demarco, además de muchos artículos promocionales como tazones, poleras e incluso tarifas especiales para presentaciones en vivo.

La campaña finaliza el 17 de septiembre a través de la plataforma de crowdfunding, Fondeadora.cl y en ella se puede hacer la compra directa, escoger la recompensa y apoyar esta iniciativa. En el caso de que la campaña no alcance la meta establecida, el dinero aportado por los colaboradores será devuelto en su totalidad, por lo que es importante que la campaña llegue a su meta. Actualmente el disco está siendo grabado en Raíces Estudio de Limache y se espera su estreno para el mes de Noviembre.

Para conocer más acerca de la banda Kafod, pueden visitar el sitio web oficial en www.kafod.cl: ahí encontrarán toda la información necesaria para unirse a esta campaña y apoyar la cultura nacional hecha en familia

tags

Contenido Relacionado