Judas Priest: "Firepower no será nuestro último disco"

Ian Hill apuesta por el futuro de la banda

Judas Priest ha tenido un 2018 glorioso que les da esperanzas de continuar su carrera.

A pesar de llevar casi 50 años de historia -y de la reciente salida del histórico Glenn Tipton, por problemas de salud-, la banda está muy lejos del final. Así lo dejó claro Ian Hill días atrás.

En Musik Universe le preguntaron al bajista si la actual gira será la última. La respuesta no dejó lugar a otras lecturas: "No hemos planeado nada como eso. No hay motivo para dejar de hacer estas cosas". Además, también se refirió a la situación del clásico guitarrista, que puede seguir aportando, aunque ya no a tiempo completo. Con ese panorama "no hay razón para dejar de escribir nuevas canciones. Él es bastante capaz de componer riffs y tocar durante un tiempo para grabar un álbum. Así que no esperamos que Firepower sea nuestro último disco".

El tour de Judas Priest seguirá hasta bien entrado el próximo año, momento en que se conmemorará el medio siglo de la banda. Como botón de muestra, estarán en Sudamérica en noviembre, destacando sus pasos por el festival Stgo Gets Louder Meets Solid Rock, el 2 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago, con Alice in Chains, Black Star Riders y más.

Contenido Relacionado