J.P. Rozas lanza proyecto multimedia PAM

Conoce la iniciativa del integrante de Dolores Fiuler
J.P. Rozas lanza proyecto multimedia PAM

El inquieto músico nacional J.P. Rozas, sobre todo conocido por la banda experimental Dolores Fiuler, pero con una extensa trayectoria en múltiples proyectos, anunció la creación de PAM (Planeta Arte Música).

Se trata de un sello discográfico que es, a la vez, editora de libros y estudio de grabación y que también, opera como productora y galería de arte online. De acuerdo al comunicado del propio PAM: “Creemos en la música como un arte en sí mismo que debe de ser fiel a el brote del cual nace, y no contaminarse con las necesidades de los diferentes mercados donde una música puede moverse. PAM es un sello de música de arte en su sentido más amplio, con un enfoque ecléctico, vanguardista  y libre”.

El comunicado agrega que “la música es la columna vertebral de PAM, siendo este el centro del cual nacen todas las demás expresiones, todo lo que producimos tiene alguna conexión con la música, directa o indirecta”.

El proyecto en parte se trata de músicos trabajando de la mano con artistas visuales, generando así, bajo un trabajo (disco, exposición o serie) basados en la música original. Este arte será expuesto en exposiciones – lanzamientos, donde el público podrá adquirir las diferentes obras. A su vez, la edición física del disco hace de catálogo de la exposición. Con respecto a los libros, la idea es editar literatura, arte y partituras originales.

Revisen los siguientes links de PAM

Web oficial: www.planetartemusica.com/
Facebook: www.facebook.com/planetartemusica
Instagram: www.instagram.com/planeta_arte_musica/

Más abajo ve el canal de YouTube del sello, de J.P. Rozas y mira un fragmento del concierto de lanzamiento del disco “Te Comieron La Lengua Los Ratones

Contenido Relacionado