Jill Janus, vocalista de Huntress, se suicida a los 43 años

La cantante padecía una fuerte depresión

Jill Janus, conocida por ser la vocalista y fundadora de la agrupación heavy metal Huntress, fue encontrada muerta el pasado martes 14 de agosto. Tenía 43 años. 

El día de hoy, los miembros de la banda y su familia dieron a conocer la información. "Sufría de una severa depresión, quitándose la vida en las afuera de Portland, Oregon. Janus habló públicamente sobre estos desafíos con la esperanza de guiar a otros para abordar y superar su enfermedad mental", es parte del comunicado emitido a través del sitio web Blabbermouth. 

"Jill fue una creadora verdaderamente especial, involucrada en numerosos proyectos musicales, incluido su papel como vocalista de bandas de metal y hard rock The Starbreakers y Chelsea Girls. Además, fue co-compositora y creadora de una próxima ópera rock con Angus Clark de Trans Siberian Orchestra y tuvo una carrera de una década como DJ Penelope Tuesdae en Nueva York. Su carrera musical comenzó en la infancia".

Su último trabajo con la banda fue "Static", lanzado en 2015.

Otra lamentable pérdida para el mundo del metal esta semana, sumándose al fallecimiento del ex Annihilator y D.O.A. Randy Rampage, conocido por ser la voz del clásico "Alice in Hell". 
 

tags