Jeff Becerra anuncia que el nuevo álbum de Possessed ya fue grabado

La legendaria banda estadounidense trabajó con Peter Tägtgren

A través de un comunicado en el FanPage oficial de la banda, Jeff Becerra, eterno frontman de Possessed, anunció que el proceso de grabación de su nuevo álbum ya ha terminado. "Que gran experiencia fue trabajar con el poderoso Peter Tägtgren", describió Becerra, dando a conocer que el líder de Hypocrisy y Pain estará involucrado en la producción del tercer larga duración de la leyenda del death metal. 

"Definitivamente fue un esfuerzo de equipo y felicito a todos mis amigos por sus logros", agrega sobre el regreso de la banda al estudio a más de 30 años del larga duración "Beyond The Gates" y el EP "The Eyes of Horror", sus últimos lanzamientos.

En el mismo comunicado, también reveló que está trabajando en un documental de su historia y la de la banda, producido por el actor Peter Stormare (The Big Lebowski, Fargo, Armageddon, The Lost World: Jurassic Park).

Hace un año casi exacto, la banda firmó contrato con Nuclear Blast, anunciando su nuevo material para este 2018. La fecha de lanzamiento debería revelarse pronto. 

Contenido Relacionado