Izzy Stradlin se volvió a referir sobre su ausencia en la reunión de Guns N' Roses

"Así es la vida", comentó el guitarrista
Izzy Stradlin se volvió a referir sobre su ausencia en la reunión de Guns N' Roses

Ya van dos años del tour de Guns N' Roses con algunos de sus integrantes históricos.

En el 2016 los fanáticos enloquecían al enterarse de que la banda comandada por Axl Rose tenía de regreso a Slas y Duff McKagan. Sin embargo, no fueron pocos los que se extrañaron por las ausencias de Izzy Stradlin y Steven Adler (parte de la formación original). Aunque el baterista ha sido invitado en algunos conciertos, el guitarrista se ha mantenido distanciado.

"Su actual gira ha sido un gran éxito para los muchachos", comentó Stradlin, agregando que su "no participación se debe a que simplemente no fuimos capaces de alcanzar un feliz término medio en el proceso de negociación. Así es la vida. A veces las cosas no funcionan". Dichas declaraciones refuerzan las razones entregadas por el músico en su momento, culpando a que las ganancias no se repartirían en partes iguales. Incluso a principios de año, un antiguo manager de Guns N' Roses confidenció que estaba todo listo para aparecer en un show -incluso participando en una prueba de sonido-, pero que algo le molestó profundamente y se fue.

Más allá de las declaraciones, no se sabe si Izzy Stradlin -responsable de varios de los éxitos de la banda- se reencontrará con sus ex compañeros. Muchos fanáticos ruegan para que eso se pueda dar.

Contenido Relacionado