"Imagine" de John Lennon volverá a los cines y tendrá una gran reedición

Obra fundamental del ex Beatle recibirá un nuevo tratamiento

De su vida post-Beatles, sin duda que "Imagine" es el trabajo más reconocido de John Lennon.

Editado en 1971, la obra cautivó a millones gracias a la inclusión del himno del mismo nombre, además de una película. En pleno 2018, ambas obras volverán a la palestra, pues se confirmó el retorno del film a la pantalla grande, junto con un gran box set dedicado a su música.

El 17 de septiembre se estrenará en cines alrededor del mundo el film que muestra los pormenores de la grabación del álbum, con presencias de luminarias como Andy Warhol, George Harrison, Alan White y Fred Astaire, entre otros. Se incluirán cerca de 15 minutos, con la grabación de 'How Do You Sleep?', el incendiario track pensado en Paul McCartney, por aquelle época enemistado de Lennon.

Semanas más tarde, el 9 de octubre -día que marcaría el cumpleaños 78 del ex Beatle- se publicará "John Lennon: Imagine, The Ultimate Box Set", seis discos repartidos en CDs y Blu-ray, con diversas remezclas de la producción, en diferentes niveles de sonido, una versión cuadrofónica y el documental "The Evolution Documentary". Tampoco olvidamos el anunciado libro de Yoko Ono. Será un viaje completo a una de las obras imprescindibles de Lennon.

Contenido Relacionado