Iggy Pop hará su primer concierto en Colombia

El legendario artista también estrena disco, “Post Pop Depression”
Iggy Pop hará su primer concierto en Colombia

Finalmente se confirma la visita de una verdadera leyenda del rock. 

Iggy Pop llega por primera vez a nuestro país como parte de su periplo sudamericano en apoyo al recientemente publicado disco, “Post Pop Depression”. El show será el jueves 6 de octubre en el teatro Royal Center (Carrera 13 No. 66-80 - Bogotá). 

Hasta el momento el artista de origen estadounidense ha confirmado fechas en Santiago de Chile y Montevideo, Uruguay, el 10 y 12 de octubre respectivamente. 

Las entradas tienen un costo de 308 mil pesos (Platino) y 165 mil pesos (Preferencial). Pueden adquirirse a través del sistema Tu Boleta

Iggy Pop cuenta con una carrera profesional que ronda las cinco décadas y que le ha merecido entre otros, el apelativo del “padrino del punk”. The Stooges, su banda entre finales de los sesenta y comienzos de los setenta, patentó un sonido del que al día de hoy siguen bebiendo incontables agrupaciones de punk y hard rock. Dueño de una garganta y presencia escénica inigualable, editó en marzo su decimoséptimo álbum solista con colaboración entre otros, de Josh Homme (Queens of the Stone Age).  

Contenido Relacionado