HARLEY FLANAGAN apuñala a actual bajista de CRO-MAGS

HARLEY FLANAGAN apuñala a actual bajista de CRO-MAGS

 

El ex bajista y co- fundador de Cro-Mags, Harley  Flanagan (42), apuñaló al actual bajista de la banda, Mike “The Gook” Couls (33) y a William Bellario (45) en la zona vip del  Webster Hall en Nueva York durante la segunda fecha del Festival CBGB el pasado viernes 6 de julio. La cita tenía como objetivo tributar la movida hardcore de la Gran Manzana. El cartel estaba compuesto por Sick Of It All, Cro-Mags y Vision Of Disorder.

 

Justo minutos antes de la performance de Cro-Mags, Flanagan ingresó al sector restringido del local con un cuchillo y apuñaló en el pecho a Couls. También, atacó a Bellario. Ambos fueron llevados al Hospital Bellevue de Nueva York pero ninguno presenta riesgo vital. Harley tuvo que ser detenido por 6 guardias de seguridad y terminó con una lesión en la pierna. El músico salió esposado del local y recibió insultos por parte de los asistentes.

 

Tras su salida de Cro-Mags (2000), Harley Flanagan ha mantenido una fuerte disputa con el cantante de la banda, John Joseph, quien reformó al grupo con otros integrantes y se mantiene girando hasta estos días.

 

En una entrevista el 2010 para Vista Fanzine, el bajista señaló: “John ha actuado como un artista de mierda desde el comienzo. Si él tuviera las bolas y probara toda la mierda que ha hablado sería otra situación. Ni siquiera se atreve a enfrentarme y no tiene las bolas para contestarme el teléfono y un email. Los dos sabemos la verdad y los dos sabemos que él es un fraude. Un falso hijo de puta y toda esa mierda espiritual es un volador de luces”.

 

 

tags

Contenido Relacionado