Gretsch honra a Cristóbal Orozco con un producto especial

El baterista de Octopus recibió un homenaje sólo para él

Estamos acostumbrados a admirar cuando una marca decide rendir algún homenaje a un músico usando su nombre para alguna pieza específica. Sin embargo, a lo que no estamos habituados es que sean chilenos quienes reciban estos honores.

En esta ocasión es Cristóbal Orozco quien recibe una caja especialmente creada para él. Las palabras están demás, quien mejor que él mismo para explicar la sensación: "Para mí es un sueño, uno lleva mucho tiempo buscando y pensando cómo sería trabajar en conjunto con una marca así de grande, y finalmente cuando se abre una chance así, es cuando realmente uno puede encontrar lo que no se compra en una tienda. Mezclar tradiciones o décadas en un tambor es un lujo y estoy muy agradecido de la Gretsch y Drumdealer (representante oficial de la marca en Chile) por esta maravillosa oportunidad. Creo que finalmente se abren puertas para los bateristas chilenos", confiesa.

Actualmente Cristóbal es músico estable de Francisca Valenzuela, Abraham Mateo y colabora con muchos músicos tanto en Chile como en Estados Unidos. Durante el 2018 estuvo en importantes escenarios, pero lo más importante fue su clínica de batería junto a Musicbizz, un proyecto de Javier Bassino que les dio una sorpresa muy grata en cuanto al interés de la gente.

En su estudio graba con todo el mundo y lo mantiene feliz. "Me encuentro grabando para artistas internacionales junto a Roberto Trujillo, director musical de Luis Fonsi y Karol G... La verdad me siento en un punto que me llena de ganas a seguir y ver donde puede terminar esto", finaliza.