Ganadores de entradas para Thundercat en Chile

Músico estadounidense toca este martes en el ciclo Santiago Fusión
Ganadores de entradas para Thundercat en Chile

El destacado bajista, cantante, productor y compositor estadounidense Stephen Bruner, alias Thundercat, debuta en nuestro país este martes 8 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes, en una nueva fecha del Ciclo Santiago Fusión.

El celebrado músico cuenta con tres discos de estudio en su carrera solista, siendo el más reciente de ellos “Drunk” del año 2017. Gracias a este álbum, el norteamericano realizó una extensa gira mundial que lo llevó a recorrer Estados Unidos, Europa y Japón. 

Además, cuenta con colaboraciones con connotados artistas de variados estilos, como Suicidal Tendencies, Flying Lotus y Kendrick Lamar. Thundercat tiene además una sólida formación en el jazz clásico, inspirado en referentes de aquel estilo, como Miles Davis y Ron Carter.

Para ganar una entrada simple para el show debías nombrar a tres bajistas que, a tu juicio, hayan influenciado a Thundercat. 

Entre las respuestas, aparecieron nombres variados como Ron Carter, Stanley Clarke, Jaco Pastorius, Bootsy Collins, Tim Commerford, Les Claypool, Darryl Jones, Verdine White y Louiche Mayorga, entre varios otros.

Los ganadores son los siguientes:

Cristián Larrondo 
Natalia Paz Acuña 
Eugenio Aristides
Raúl Santelices R.

Felicitaciones para todos ellos y gracias a todos quienes participaron. Estén atentos a nuevos concursos que iremos publicando en la sección.

Las entradas para este espectáculo están a la venta a través del sistema Ticketek (tiendas Hites y diversos puntos habilitados. Sin cargo en Comunidad de las Artes, (Providencia 1266, entre 10 y 19 horas), con los siguientes precios:

$20.000 Platea alta lateral
$24.000 Platea alta central
$29.000 Platea baja lateral
$34.000 Platea baja central
$40.000 Platea baja preferencial

tags

Contenido Relacionado