Ganadores: BOA lanza "Todo muere" en vivo

Show se realizará este 9 de noviembre

A cuatro años de su segundo disco, la reconocida banda de Power Metal chilena BOA, se presentará el próximo 9 de noviembre en Rock & Guitarras para mostrar su último trabajo en estudio “Todo Muere”.

Se trata de un disco de un poco más de media hora de duración donde la agrupación muestra su evolución musical en relación a sus antecesores, y en el que se destaca la participación del percusionista Sergio Carlini (Matías Oviedo, Verthebra, José Molina, The Barrengods) quien gracias a su versatilidad y precisión, otorga nuevos aires al característico sonido de la banda liderada por el guitarrista y productor Gerhard Wolleter y su carismático vocalista, Gustavo “Caballo” Romero. “Participar en Todo Muere significó dejar mi lugar de confort y llevarme al extremo. Fue como aprender a tocar de nuevo, hacer cambios importantes en mi set y en mi manera de trabajar la música con mucho más rigor, disciplina y por sobretodo, compromiso”, cuenta Carlini.

Tras dos años de trabajo, “Todo Muere” se compone de ocho canciones que se centran en los diferentes procesos que sufre el ser humano al experimentar situaciones de abandono, soledad y desarraigo. Es lo que transmite, por ejemplo, “Vacío”, el segundo single del disco. “A diferencia de las temáticas críticas y sociales de los discos anteriores, este es un disco conceptual en la manera que aborda todas las etapas más oscuras por las que puede deambular una persona”, explica el fundador de BOA, Gerhard Wolleter.

La cita contará con invitados de lujo: Betrayal Devours Cowards, CRIES, Smoking Sabbath y Karneamarga Banda.

Ganadores
Maximiliano Schwemmer
Ariel Hidalgo Román
Carolina Salinas Gutiérrez

tags

Contenido Relacionado