Frank's White Canvas y Javiera Mena se suman al regreso de Blondie a Chile

Colors Night Lights 2 se realizará a fines de marzo

Javiera Mena y el dúo Frank's White Canvas son los nombres chilenos confirmados para la edición Colors Night Lights 2 que se realizará el próximo 23 de marzo en el Velódromo del Estadio Nacional.

Ambas cartas nacionales se suman al plato fuerte de esta edición, Blondie, la banda precursora del punk rock y new wave neoyorkino de mediados de los 70 y a The Vamps, una de las agrupaciones juveniles más atractivas del pop inglés actual.

Javiera Mena, cantante, compositora y productora, reconocida por su música estilo electropop e indie pop, comenzó a tocar el año 2001 como parte del circuito de músicos de rock independientes en Santiago. El año 2006 estrena su disco "Esquemas juveniles", ganando meses después el premio APES a la mejor revelación musical, para luego comenzar una ascendente carrera que la llevó a estar en importantes escenarios como el Festival de Viña del Mar y Lollapalooza. Hoy cuenta con 5 álbumes de estudio y el año pasado lanzó su último trabajo discográfico, "Espejo", que estuvo acompañado de una gira internacional que contempló presentaciones en Brasil, España, Francia, Alemania, Reino Unido y Chile. Recientemente fue anunciada su participación en el festival estadounidense de música, Coachella.

En sólo 4 años de carrera, Frank's White Canvas cuenta con 2 EP bajo el brazo: "Intuition" (2015) y "Exist" (2016) y preparan su LP debut para estos primeros meses del año. Han pasado por los más emblemáticos escenarios nacionales, incluyendo la feria Pulsar y la partición en el festival “Despierta en el Desierto”, y han conseguido importantes premios y nominaciones. El año pasado concursaron para ser parte del cartel de Mad Cool Festival, logrando ser seleccionadas entre más 900 bandas de diferentes partes del mundo, compartiendo escenario con artistas de la talla de Pearl Jam, Arctic Monkeys y Depeche Mode, entre otros, además de realizar una mini gira por la ciudad de Los Ángeles, California. Hace muy poco tiempo estrenaron su primer disco en vivo a través de plataformas digitales, titulado “We Exist Live”, en tanto después de su presentación en Colors Night Lights 2, la banda será parte del cartel de Lollapalooza 2019.

Las entradas para Colors Night Lights 2 siguen a la venta, en Ticketplus, Supermercados LIDER, Expres de LIDER, ACuenta y Ekono. Sin cargo en The Knife (Eurocentro).

cnl2_square_chilenas.jpg

Contenido Relacionado