“Folly”: Daniel O’Sullivan anuncia nuevo álbum solista

Disco está inspirado en el nacimiento y en la muerte

El imparable músico británico Daniel O’Sullivan, quien ha participado en bandas como This Is Not This Heat, Guapo, Ulver y Grumbling Fur y que además tiene una carrera como solista, comunicó que el próximo 05 de abril publicará su nuevo trabajo con el sello de Tim Burgess (The Charlatans), O Genesis records.

El sucesor de “Veld” de 2017, se titula “Folly” y, según explicó el músico, fue inspirado por el nacimiento de su hijo y por la muerte de un amigo cercano. “La alegría es inseparable del sufrimiento –explicó O’Sullivan- y, a veces, esas polaridades llegan al mismo momento. La música ofrece una vasija para contener lo indecible”.

Y continuó, “escribir canciones personales puede llevar algún tiempo, incluso si llega completamente formada en tu mente. La ejecución implica un largo tiempo, desde que cada parte individual se transforma en un todo conciso. Cada canción expresa lo que necesita decir y trato de no forzra las ideas. Siempre hubo una latencia entre el nacimiento de una pieza y mi comprensión de su propósito. Muchos de los temas de “Folly” son acerca de cómo escribir canciones”, concluyó el artista.

A continuación conoce la carátula y la lista de temas del disco y, más abajo, escucha su primer adelanto, 'Silhouette'.

sullivan folly.png

1. The Air St Evignne
2. Under The Knife
3. Time Elapsing Blue
4. Rattleman
5. Honour Wave
6. Air Tunes
7. The Diamond Vehicle
8. Penny Rag
9. Silhouette
10. Utopiary
11. Amnion
12. The Coming Of Age Story

Contenido Relacionado