Fleshgod Apocalypse: Francesco Paoli vuelve a ser el frontman

El anteriormente baterista reemplaza a Tomasso Ricardi en guitarra y voz
Fleshgod Apocalypse: Francesco Paoli vuelve a ser el frontman

A pocos días de iniciar su gira latinoamericana junto a Septicflesh, los italianos de Fleshgod Apocalypse ha anunciado cambios en su formación. El vocalista y guitarrista Tomasso Riccardi ha abandonado la banda citando razones personales,siendo reemplazado en dicha labor por Francesco Paoli, quien fuera el baterista de la agrupación desde 2009, volviendo a su antiguo puesto tras cambiar en aquel año. A esto, se le suma la inclusión de David Folchitto en batería y Fabio Bartoletti en guitarra. 

"Fleshgod Apocalypse está más enfocado y determinado que nunca. Esperen nuevas experiencias épicas en vivo y, muy probablemente, el álbum más oscuro y pesado que jamás hayamos escrito. No podemos esperar a empezar este nuevo y emocionante capítulo de nuestra carrera. Nuestros amigos de Sudamérica serán los primeros en ser testigos del nuevo curso de la banda, con Francesco como nuestro frontman", declara la banda en el comunicado en que se anuncian dichos cambios.

Recordemos que Fleshgod Apocalypse se presentará con los griegos de Septicflesh el próximo 22 de octubre en la discoteque Blondie. Las entradas siguen en venta a través del sistema Ticketek, sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro). Los precios son: 

  • $25.000 (desde el 2 de agosto hasta el 21 de octubre)
  • $30.000 (Día del Show)

Contenido Relacionado